Coordinador de Administración y Finanzas

Seleccionamos Coordinador de Administración y Finanzas, para la empresa Baterías Moura.

Misión del puesto:

Coordinar y gestionar los procesos administrativos de la Unidad de Negocios de Montevideo, con el fin de garantizar la operatividad y el logro de los objetivos financieros planteados actuando como referencia en cuanto a sistema de gestión y cultura empresarial.

Buscamos Lideres enfocados en la gestión a través de procesos, analíticos, con marcada orientación a resultados, y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Sus principales funciones serán:

  • Coordinar y supervisar los procesos administrativos y financieros la Unidad de Negocios: Compras, pago a proveedores, créditos y cobranzas y facturación.
  • Realizar tareas de control y cierre de balance mensual y anual.
  • Confección de presupuesto anual y control de gestión financiera.
  • Gestionar integralmente los procesos administrativos en relación a caja y bancos.
  • Asegurar que la Unidad de Negocios cumpla con todos los requisitos legales y regulatorios para su correcto funcionamiento operativo.
  • Realizar funciones de gestión de personas motivando y desarrollando a los colaboradores de su equipo.

Requisitos:

  • Contador o Lic. En Administración de empresas
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares liderando equipos de trabajo
  • Manejo avanzado de paquete Office – Excel Excluyente
  • Experiencia en sistema de gestión contable (Memory Conty o similares)

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y trabajar en un ambiente descontracturado con prioridad en el buen clima laboral.

 

Tipos de archivo permitidos: pdf, jpg, doc, txt.