ADMINISTRATIVO DE GESTIÓN HUMANA
Seleccionamos administrativo/a para contribuir en la gestión del Departamento de Gestión Humana, en prestigioso Club Deportivo ubicado en la zona de Punta Gorda.
Atenderá todos los aspectos administrativos vinculados a la liquidación de las retribuciones de los empleados del Club.
Principales responsabilidades:
-Gestión de trámites antes BPS: altas, bajas, modificación, UDT, etc.
-Mantener al día la Planilla de trabajo unificada del MTSS.
-Controlar y organizar la documentación del área: legajos digitales, retenciones legales,
cooperativas, judiciales, etc.
-Gestiones ante Banco por pago de haberes
-Gestión de uniformes de los empleados del Club.
Requisitos:
-Conocimiento y experiencia en liquidación de sueldos, reglamentación legal vigente y Sistema de BPS.
-Excel avanzado.
Jornada laboral:
Lunes a Viernes de 12:00 a 20:00 hs. | Sábados de 12:00 a 16:00 hs.