ADMINISTRATIVA DE VENTAS

Cretum Consultora selecciona: Administrativa de Ventas para formar parte del departamento de ventas de una destacada empresa dentro de su rubro.

Principales Responsabilidades:
-Brindar asistencia al departamento de Ventas.
-Atención al cliente vía telefónica, web y presencial
-Recepción de pedidos, control de stock y ventas.
-Gestión y manejo de Facturación.
-Comunicación con el sector de producción de la empresa.

Requisitos:

– Técnico en Administración
– Femenino
– Edad entre 25 y 35 años ( no excluyente, pero en un entorno de esta índole )
– Manejo habitual, como usuario, de PC
– Proactivo, puntual, metódico, responsable, comprometido para trabajar en equipo
– Buen trato con público
– Preferentemente con experiencia anterior y referencias laborales

Ubicación: Zona de Paso de la Arena.

Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:30 hs. a 17hs / $30.000 nominales.

 

Tipos de archivo permitidos: pdf, jpg, doc, txt.