ARQUITECTO

Misión del puesto:
Planificar, coordinar y dirigir las actividades enfocadas en el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de las instalaciones, así como el correcto estado de higiene de todos los espacios de la empresa; de manera de asegurar la disponibilidad
de todos los servicios.

Principales responsabilidades
-Diseñar un Plan Anual de Mantenimiento e Higiene alineado a los objetivos de la Gerencia, dar seguimiento y velar por su cumplimiento.
-Dirigir y coordinar los equipos a cargo, apoyándose en los Encargados para asegurar el cumplimiento de los objetivos propuestos para el Depto en óptimos tiempos de respuesta.
-Detectar, analizar y optimizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura y los equipos de las instalaciones de la Sede Central.
-Definir y asegurar los estándares de limpieza e higiene de las instalaciones.
-Administrar, controlar y gestionar los subcontratos que presenten servicios al Dpto. de Infraestructura.
-Velar por el cumplimiento de las estrategias y políticas del área, así como
implementar nuevas medidas requeridas y dirigidas hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la empresa

Valoramos
Es requisito excluyente el compartir la cultura de la empresa basados en el “Somos Familia” donde las personas están en el centro de la gestión.
Vivir los valores:
-Compromiso
-Empatía
-Profesionalismo
-Confianza

Reporta a la Gerencia General.
Tiene a su cargo todo el Depto. de Infraestructura.
El rol se desempeña en la sede central ubicada en Punta Gorda.
El horario full time.
La retribución nominal mensual: $Uru 80.000.-

.

Tipos de archivo permitidos: pdf, jpg, doc, txt.