EJECUTIVO DE NEGOCIOS

Sumate al equipo de LSQA como Ejecutivo Comercial

La organización:
Desde hace 25 años LSQA existe para mejorar la calidad de vida de las personas y crear bienestar social a través de la mejora sistemática del desempeño de las organizaciones, sus sistemas y procesos, productos y servicios, y de sus individuos.
Nuestro ADN se forja a partir de la unión de LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay) y Quality Austria, construyendo y haciendo posible el desarrollo de una identidad y cultura distintiva de innovación que se expande generando impactos sostenidos en una red global. Más de 4500 certificaciones en más de 41 países hablan de nuestro liderazgo
impulsando las mejores prácticas de sostenibilidad, resiliencia, agilidad y vitalidad de las organizaciones y las cadenas globales de suministro.

El desafío:
Buscamos un ejecutivo de negocios orientado a construir relaciones con los clientes, enfocado en brindar la mejor experiencia y asegurar la fidelidad, orientado a lograr resultados y cumplir metas de ventas, descubriendo nuevas oportunidades de trabajo conjunto con los clientes.

Principales responsabilidades:

  • Detectar necesidades de mercado no cubiertas por la organización.
  •  Captar nuevos clientes.
  • Elabora y presentar propuestas comerciales de productos y servicios
    especializados.
  • Colaborar en la construcción de las soluciones acorde a las necesidades
    y expectativas del cliente.
  • Garantizar la integridad de las propuestas comerciales desde el punto de
    venta técnico y comercial.
  • Negociar y dar seguimiento a las propuestas.
  • Garantizar la satisfacción del cliente y fidelizarlo.

El candidato:
Los requerimientos de formación y experiencia para postularse al cargo son:

  • Profesionales universitarios.
  • Experiencia de al menos 5 años en venta de servicios a organizaciones
  • Se valorará experiencia en sistemas de gestión y poseer conocimientos sobre el mundo organizacional y sus diferentes necesidades.

Para tener éxito en la posición consideramos de igual importancia contar con un alto nivel de desarrollo en las siguientes competencias claves:

  • Vocación de servicio: demostrar sensibilidad hacia las necesidades y demandas de clientes, actuales o potenciales, para proveer un servicio que garantice su experiencia con la organización, y brindar altos niveles de satisfacción.
  • Trabajo en red: establecer relaciones interpersonales de calidad con múltiples actores, involucrándolos para cooperar con los objetivos comunes, considerando como más relevante el objetivo del equipo, que las circunstancias particulares.
  • Adaptación al cambio y a entornos dinámicos: visualizar los cambios como oportunidades y adaptarse rápidamente para alcanzar determinados objetivos cuando surgen dificultades, nuevos datos o cambios en el entorno.
  • Orientación a resultados: definir y ejecutar acciones para el logro de metas concretas, con sentido de urgencia y responsabilidad, en el marco de las metas organizacionales.

Ofrecemos:
Incorporarse a una organización dinámica, en permanente búsqueda de mejorar y de superar las expectativas de sus clientes, en un ambiente de trabajo flexible y de cooperación. La posición implica la oportunidad de sumarse a un equipo en desarrollo, adquirir conocimientos y desarrollarse en el negocio de la evaluación de la conformidad.

 

Tipos de archivo permitidos: pdf, jpg, doc, txt.