EJECUTIVO DE NEGOCIOS

Cretum Consultura selecciona Ejecutivo de Negocios para destacada empresa dentro de su rubro.

Objetivo y responsabilidad principal del cargo

Comercializar y promocionar los productos y servicios de la organización. Prospectar negocios y clientes potenciales. Dar seguimiento y explorar clientes preexistentes. Elaborar, negociar y dar cierre a propuestas comerciales. Fidelizar al cliente.

Principales responsabilidades del cargo

Coordinar visitas a potenciales clientes y clientes preexistentes a los efectos de detectar necesidades, dar asesoramiento y ofrecer soluciones, tanto dentro del portfolio de productos y servicios de la
organización como aquellas soluciones diseñadas a medida.

Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de llamadas en frío, el establecimiento de contactos y los medios sociales.

Mantenerse actualizado en las tendencias de mercado para identificar posibilidades de venta y evaluar necesidades no exploradas.

Preparar y ofrecer presentaciones adecuadas sobre productos y servicios.

Participar en nombre de la organización en exposiciones, conferencias y todo tipo de eventos que impliquen la participación tanto de potenciales clientes como de clientes preexistentes.

Elaborar y mantener actualizados planes de visitas.

Cumplir con todas las tareas afines al cargo que son designadas por su superior, y/o establecidas en los documentos del sistema gestión de calidad.

Requisitos:

-4 años de experiencia en venta de servicios, venta de intangibles, venta consultiva, asesoramientos o capacitación

-Dinamismo, flexibilidad y adaptabilidad a los cambios

-Trabajo con orientación a resultados

 

Tipos de archivo permitidos: pdf, jpg, doc, txt.